Es necesario quitar las impurezas de la piel de nuestro rostro. Los pasos importantes en la limpieza de cutis son desmaquillaje y limpieza, tonificación, exfoliación y humectación.
Tratamientos | Faciales
Limpieza de cutis
Hidratación profunda
La calefacción, el frío, algunos productos y rutinas pueden acabar con la hidratación de la piel. Para mantenerla equilibrada y sana, le damos un aporte extra de agua.
Antiaging
Combate los signos de deterioro de la piel. Éste producido por la edad biológica; estilo de vida, alimentación, estrés, falta de descanso, vida sedentaria, etc.
Efecto lifting
Mediante técnicas de masaje manual se activa la musculatura del rostro. Mejora la apariencia cutánea, el tono muscular y la flacidez. Notará una piel más luminosa y fresca.
Despigmentante
Es un tratamiento específico para solucionar esas antiestéticas marcas que la edad, el sol, los embarazos o una medicación fotosensible dejan en tu piel.
Contorno de ojos
Atenúa las bolsas, los signos de fatiga, reduciendo además las patas de gallo que aparecen como consecuencia del ritmo de vida, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol.
Punta de diamante
Mediante la microdermoabrasión se alcanza un nivel mucho mas profundo de la epidermis, permitiendo una reducción de arrugas, manchas, poros dilatados y otras imperfecciones de la piel.
IPL
El sistema de IPL (Intense Pulsed Light), es una clase de lámpara flash que genera una fuente de luz que actua sobre los fibroplastos de la piel estimulándolos para que produzcan más colágeno.
Se utiliza para la eliminación de manchas solares, capilares y arrugas.